La veo o no la veo

AutorEduardo Molina y Edgardo Reséndiz

PELÍCULA

Netflix

TIENE MUCHO CORAZÓN

Eduardo Molina

Si Supieras es un drama romántico adolescente muy inteligente y con mucho corazón.

Cuenta la historia de Ellie, una chica que es muy buena para escribir y se la pasa haciendo las tareas de los demás.

Paul, un chico deportista, se acerca para que le ayude con cartas de amor para su crush Aster, una de las chicas más lindas de la prepa.

El problema es que Ellie también esta enamorada de ella.

La cinta juvenil es una especie de versión moderna de Cyrano de Bergerac, aprovechando la tecnología como los mensajes de texto telefónicos y demás, con el giro del triángulo amoroso diferente.

De entrada el elenco juvenil es sensacional y creíble, en un mundo en el que es difícil encontrar a los jóvenes retratados de manera convincente en la pantalla.

Leah Lewis es una revelación como Ellie, la chica que se siente ajena al mundo de la prepa, y Daniel Diemer y Alexxis Lemire complementan el interesante triángulo amoroso.

Si Supieras es una muy grata sorpresa.

THE HALF OF IT

DURACIÓN: 1 hr 44 min

AÑO: 2020

COMEDIA ROMÁNTICA

ELENCO: Leah Lewis, Daniel Diemer y Alexxis Lemire

ROTTEN: 97%

METACRITIC: 74%

LA VEO

PELÍCULA

Amazon Prime

EL MERCADER DE VENECIA

La adaptación que el director Michael Radford hace de la obra clásica de William Shakespeare es uno de los grandes aciertos de esta película, porque encontró el tono ideal para hacerla vigente. La historia de una deuda que debe pagarse con una libra de carne, anécdota central de El Mercader de Venecia, tiene uno de los personajes más ricos y más difíciles del teatro universal, Shylock, el judío prestamista de la Venecia renacentista, y que constituye un verdadero reto para cualquier actor. Al Pacino logra una interpretación memorable y poderosa que pone de manifiesto su enorme capacidad. Es una excelente oportunidad de acercarse a un clásico sin poses, ni aburridas pretensiones. (Edgardo Reséndiz)

THE MERCHANT OF VENICE

DURACIÓN: 2 hrs 11 min

AÑO: 2004

DRAMA

ELENCO: Al Pacino, Jeremy Irons, Joseph Fiennes y Lynn Collins

ROTTEN: 71%

METACRITIC: 63%

LA VEO

PELÍCULA

Cinépolis Klic

ASESINATO EN EL EXPRESO DE ORIENTE

La nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR