La veo o no la veo

SERIE

HBO

OSCURA Y ADICTIVA

Eduardo Molina

La nueva versión de Perry Mason resulta simplemente adictiva.

Ubicada en los años 30, el personaje inmortalizado por Raymond Burr de 1957 a 1966 en la serie de 271 episodios, es ahora interpretado por el ganador del Emmy Matthew Rhys (The Americans).

Es una historia de origen, antes de que se convierta en el abogado creado por Erle Stanley Gardner, cuando Mason se gana la vida como detective privado.

En esta ocasión la temporada sigue un caso, de un secuestro de un bebé que tiene catastróficos resultados y de como un abogado, interpretado maravillosamente por John Lithgow intenta ayudar a los padres.

La producción de HBO es impecable, sobre todo en lo que respecta a la ambientación, y muestra a un protagonista atormentado por sus recuerdos de la Primera Guerra Mundial.

Es más oscura y claramente para adultos, y con cada episodio la serie va volviéndose más adictiva. Los nuevos capítulos son los domingos.

Rhys es un extraordinario Mason y esperemos que la serie encuentre público para poder tener más temporadas.

PERRY MASON

Temporada: 1 (8 capítulos)

Año: 2020

Elenco: Matthew Rhys, Juliet Rylance, John Lithgow, Tatiana Maslany, Shea Whigham y Lili Taylor

Rotten

77%

Metacritic

67%

LA VEO

REALITY

Netflix

EL PISO ES LAVA

¿Alguna vez jugaron de pequeños a no tocar el piso ya que era lava? Pues bueno, la premisa de ese juego es llevada a un reality de buena producción que resulta tremendamente efectivo. El objetivo es simple. Llegar en equipos de tres de punto A a punto B sin caer en lava. Y en cada capítulo el equipo ganador se lleva 10 mil dólares. Se toma en cuenta el número de participantes que lo logran y el tiempo en el que se realiza la hazaña para los desempates. Lo más entretenido es que algunos de los participantes son bastante insoportables, por lo que verlos caer puede resultar una buena terapia para el encierro. Los cuartos son un lujo, llenos de situaciones que te ponen a pensar también en la estrategia que seguirías. Es entretenimiento simple y familiar. (Eduardo Molina)

THE FLOOR IS LAVA

Temporada: 1 (10 capítulos)

Año: 2020

Elenco: Rutledge Wood

Rotten

83%

LA VEO

PELÍCULA

iTunes

EL SALVAJE RÍO

"Thriller de fórmula"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR