Ventilan que George W. Bush usó marihuana

WASHINGTON.- Grabaciones hasta ahora secretas despertaron especulaciones sobre la posibilidad de que el Presidente George W. Bush haya ocultado a la opinión pública su presunto consumo de marihuana.

Cuando Bush entró por primera vez a la escena política estadounidense a menudo pedía consejos a un viejo amigo, quien grabó en secreto algunas de sus conversaciones. En las últimas semanas, ese amigo, Doug Wead, escritor y ex ayudante del padre de Bush, reveló la existencia de las cintas a un reportero y reprodujo una docena de ellas.

En éstas Bush, entonces Gobernador de Texas, hablaba sobre su buen manejo de las preguntas de la prensa sobre su pasado, principalmente sobre su consumo de drogas.

"Nunca contesté preguntas sobre marihuana. ¿Y sabes por qué? Porque no quería que algún niño pruebe lo que yo he probado", dice Bush en la cinta.

En la cinta se burla de su rival demócrata en el 2000, Al Gore, quien admitió haber consumido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR