Ventas de 3 mil 256 mdp por Día de las Madres en CDMX: Canaco

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- El 10 de Mayo es uno de los días que representa mayor venta para el comercio organizado, al esperarse que en ese mes se registren ventas por 63 mil 972 millones de pesos en la Ciudad de México, lo que representará un aumento de 5% de las ventas con respecto al 2017, de acuerdo con la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la capital del país (Canaco).

Solamente en dicha fecha se espera que el comercio organizado capte ingresos por 3 mil 256 millones de pesos, al estimarse que los capitalinos gasten entre los mil a mil 850 pesos entre regalos y comida para festejar a las madres.

Aunque en mayo hay otros festejos que impulsan las ventas como el Día del Trabajo, el Día de la Santa Cruz, el Aniversario de la Batalla de Puebla y el Día del Maestro, los festejos para las Madres representan el principal motor del comercio en este mes.

Incluso será de los años en que mayor crecimiento se espera de las ventas en los últimos cinco años, ya que del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR