Cuando la venta iba mejorando, Luis Miguel canceló sus shows

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- Fue la noche del martes cuando los representantes de Luis Miguel anunciaron vía telefónica a la dirección de operaciones del Auditorio Nacional la suspensión de los conciertos programados ahí del 30 de marzo al 3 de abril.

Gerardo Estrada, coordinador ejecutivo del Auditorio Nacional, comentó a EL UNIVERSAL que hasta el momento se había vendido 75% de las entradas de manera global.

“La compra de boletos, debo decirle paradójicamente, no fue muy buena al principio pero después iba mejorando notablemente, los últimos días había mejorado de una manera importante”.

Como una llamada telefónica no basta, dijo, fue necesario una confirmación por escrito con base en la que se inicia un procedimiento en la cancelación que incluye la preparación de los boletines de prensa y el aviso al público. Pese a que no quiso especificar la cantidad aproximada que pierde el Auditorio en cuanto a ventas de alimentos en cada una de las presentaciones sí aseguró que es una cantidad considerable.

Todos pierden, el público para empezar es el que más sale perdiendo, el artista obviamente pierde una oportunidad de estar con su público, el...

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