Venida caliente

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- Una falla mecánica en el motor ocasionó que un camión de pasajeros se incendiara y que el conductor resultara con lesiones menores.

El accidente ocurrió la mañana de ayer en la lateral de la autopista México-Puebla, justo en el ramal que sirve como entrada al Municipio de San Martín Texmelucan, indicó una fuente de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Detalló que a la altura del kilómetro 91 un camión que transportaba personal de la empresa SETTECPI, con placas de circulación 982 RH 2, avanzaba con rumbo a la Ciudad de México.

Al tratar de esquivar a otro camión que circulaba en sentido contrario, el conductor realizó una maniobra y se salió de la carretera, especificó la fuente consultada.

La acción evasiva ocasionó una falla mecánica en la unidad y de inmediato se incendió, por lo que todos los pasajeros se bajaron para ponerse a salvo.

Paramédicos de Capufe y personal del Cuerpo de Bomberos de San Martín Texmelucan acudieron a atender la emergencia.

Tras desenrollar sus mangueras, los vulcanos rociaron agua a presión hacia la unidad y lograron sofocar las llamas que la consumían.

Los bomberos atajaron principalmente las llamas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR