'Vengo para triunfar'

AutorRoberto Flores

Aún no ha tocado un balón en el futbol mexicano, pero ayer el nuevo refuerzo de Tigres, Maurilio Thomas, demostró que tiene mucho carisma al "echarse" a la bolsa a cerca de 20 regiomontanos que lo saludaron a su llegada a esta ciudad.

El jugador brasileño, quien se desempeña como volante por izquierda y proviene del Bolívar, de la Primera División de Bolivia, afirmó que viene a triunfar y a ganarse el cariño de la afición felina.

"Estoy aquí para triunfar, para hacer una bonita carrera en el futbol mexicano, vi la Final que jugó Tigres ante Pachuca por televisión y vengo con la firme idea de ayudar a cambiar la historia y conseguir el campeonato la temporada siguiente", expresó mientras lo aplaudían algunas personas que se encontraba en la terminal aérea.

Cuando salió por la puerta de llegadas internacionales, Maurilio recibió de manos de Roberto Cantú, jefe de prensa del club, la playera de Tigres, la cual se vistió por primera vez y de inmediato se enamoró de los colores.

"Es muy bonita, realmente hermosa", afirmó para luego besar el escudo felino, lo que arrancó los aplausos de los ahí presentes.

-¿Cuáles son tus principales cualidades como jugador?, se le preguntó.

"Me gusta mucho jugar ofensivamente, encarar a los rivales, también tengo capacidad para marcar cuando es requerido, pero principalmente me considero un jugar muy disciplinado dentro de la cancha y que trata de hacer lo que el entrenador me pide", respondió con seguridad.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR