Venganza en puerta

TRAS PERDERSE una fiesta de bienvenida al Mundial de Emiratos Árabes 2013, México tratará de armar la propia con el argumento de la revancha sobre Nigeria en la Final del torneo.

La calidad del equipo mexicano se combinó con el destino para llegar al momento del desquite de todo lo que dejó de hacer aquella tarde del 19 de octubre, cuando el debut en la Copa del Mundo se nubló con el 6-1 en contra y al día siguiente al no acudir a la recepción que se brindó a los equipos.

Un día después de la caída con Nigeria en el primer juego de la fase de grupos en Al Ain, el Comité Organizador del torneo realizó una fiesta para las selecciones del sector F, en la cual convivieron con más ahínco los integrantes de Nigeria e Irak, con bailes y risas, mientras los de Suecia comieron y regresaron a su concentración.

Pero México no apareció en la reunión, devastado por un primer juego de desastre y con la urgencia de recuperar el camino.

Después de dejar atrás a iraquíes, suecos, italianos, brasileños y argentinos, los mexicanos tienen enfrente otra vez a Nigeria, el rival que aquella vez sonrió y bailó en la fiesta y en el terreno de juego.

México repite adversario ahora en Abu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR