La venganza de las melenas

AutorLeticia C. Rentería

Keira Knightley acaba de admitir que, tras años de teñirse el cabello, éste se le dañó tanto, que desde 2011 utiliza pelucas. Pero ella no es la única celebridad que sufre problemas con sus cabelleras, ya sea por exceso de decoloraciones, tintes, extensiones, alaciadoras y otras herramientas de calor.

KELLY OSBOURNE

Para 2009, la hija de Ozzy Osbourne ya le había hecho de todo a su melena, pero fue una "profesional" quien la dejó con parches de calvicie. La conductora contó que la colorista le dejó un tinte ¡durante casi dos horas!, por lo que cuando lo lavó, el pelo era anaranjado y había huecos pelones.

ARIANA GRANDE

La cantante y actriz presumió el año pasado que, por fin, su cabello lucía saludable. Ah, porque esas fabulosas colas de caballo eran extensiones, las cuales se veía forzada a utilizar porque su pelo era un desastre debido a los cuatro años consecutivos en lo que se lo decoloró y tiñó de rojo para la serie Victorious.

JANUARY JONES

La actriz (Mad Men, X-Men: First Class) reveló en 2013 que se le caían mechones completos a causa de su adicción a los tintes: rojo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR