'Vengan a NY a gastar su dinero'

NUEVA YORK (AP).- El Alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, pidió ayer a los estadounidenses viajar a Nueva York y gastar su dinero en la urbe de hierro.

Incluso destacó que los aficionados al teatro podrían obtener lo que alguna vez pareciera imposible: hallar butacas para los espectáculos más populares de Broadway.

"Uno incluso puede tener una mejor oportunidad de conseguir boletos a la obra de íThe Producersí ahora, si desean venir a verla", agregó.

A los neoyorquinos les pidió volver a la normalidad.

"Vayan y reanuden sus actividades diarias. Vayan a los templos el domingo, y si salen a un parque a jugar con sus hijos, háganlo, y si desean salir y gastar dinero los animo a que lo hagan, siempre ha sido algo bueno", agregó el Alcalde.

Giuliani dijo además que las personas desaparecidas bajo los escombros de las torres gemelas son 5 mil 097.

Al tener cada vez menos esperanzas ayer de hallar más sobrevivientes de los atentados del martes entre los escombros de lo que fue el Centro de Comercio Mundial, Giuliani instó a los habitantes de Nueva York a no dejarse acobardar por los terroristas.

"La vida de la ciudad continúa", afirmó el Alcalde, quien señaló que se ha confirmado la muerte de 180 personas, de las cuales 115 ya fueron identificadas. Entre los muertos reconocidos se encuentran 18 bomberos, entre ellos dos de alto rango.

"Las tareas de rescate continúan y aún tenemos esperanzas de que podamos encontrar algunos sobrevivientes. Sin embargo, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR