Vengan 9 colgados con 14 decapitados

AutorREFORMA / Staff

La disputa entre cárteles del crimen organizado dejó ayer una huella macabra en Nuevo Laredo: 9 personas aparecieron colgadas en la madrugada en un puente vehicular y, 7 horas más tarde, fueron hallados 14 cuerpos sin cabeza.

Versiones extraoficiales señalan que los decapitados eran la respuesta del grupo criminal agraviado por los colgados.

La Procuraduría de Tamaulipas y la SSP estatal informaron que a la 1:30 de la madrugada se reportó el primer caso, en la salida a Monterrey.

"En el puente ubicado sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio con Carretera Nacional se encontraron los cuerpos de nueve personas sin vida", señala un comunicado emitido por la tarde.

Las víctimas eran 5 hombres y 4 mujeres cuya edad iba de 25 a 30 años.

Fuentes extraoficiales revelaron que en el lugar los ejecutores dejaron una manta donde un grupo de la delincuencia se atribuía la matanza e identificaba a los muertos como miembros de un grupo rival y autores del coche bomba que la semana pasada estalló en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR