¡Que venga la fiesta!

AutorMaría Fernanda Torres

Fotos: Miguel Ángel Chávez

Las frías noches de invierno no son impedimento para lucir espectacular cuando eres invitada a eventos de gala, como las bodas.

Los vestidos de fiesta son los encargados de brindar calidez con diseños ceñidos al cuerpo y colores llamativos, que se complementan a la perfección con accesorios nítidos.

Los escotes dejan de lado la sobriedad del clásico estraples para adoptar estilos versátiles en forma de corazón, con un solo hombro, con encajes y aplicaciones.

En cuanto al peinado, el cabello trenzado sigue de moda, ya que la trenza ha cambiado su imagen clásica por una más sofisticada y creativa. Los peinados de este estilo pierden rigidez para lucir desenfadados y llenos de glamour.

La noche es propicia para enfatizar la mirada con un maquillaje pronunciado en tonos oscuros, mejillas ocres y labios rosas.

En conjunto, vestido, peinado y maquillaje te harán brillas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR