¡Que venga el Campeón!

JUGAR CON la afición en contra, en su propia casa, ya no es algo que desmotive al Atlante, que esta tarde recibe a las Chivas en un Estadio Azteca que seguramente se vestirá de rojiblanco.

Han sido muchos los torneos en los que el Atlante ha padecido la escasez de seguidores y por ello su mentalidad ha mutado. Ahora, los Potros se crecen al castigo.

"Hay equipos que tienen mayor arrastre de gente y eso te motiva, es decir, no es lo mismo jugar en el Estadio Azteca con 3 mil o 5 mil gentes, contra el rival que sea, que jugar contra Chivas en el Azteca con una afluencia mayor al 50 por ciento, eso evidentemente te motiva", reconoce José Guadalupe Cruz, técnico de los Potros.

Los ingredientes están dados para que el partido sea espectacular, según el "Profe". Enfrentar al campeón que juega con puros mexicanos, que llega con una derrota a cuestas pero que siempre sale a proponer, ante una buena entrada, son los elementos adecuados.

El buen juego que ofrecieron los Potros en el segundo tiempo frente a Tigres, en un estadio volcado hacia el conjunto local, es una prueba de que el plantel atlantista prefiere tener casa llena, aunque sea con huéspedes enemigos, según Cruz.

"A un jugador siempre le va a llamar mucho la atención que haya gente que esté apreciando en directo su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR