Veneran a inflable

AutorMetro / Staff

YAKARTA.- Habitantes de un pueblo de Indonesia cuidaron y vistieron a un "ángel caído del cielo", que resultó ser ¡una muñeca sexual!

Tras el eclipse solar ocurrido hace un mes, un joven llamado Pardin encontró a la muñeca mientras pescaba en las islas Banggai y, relacionando a los dos eventos, decidió llevarla a su aldea para rendirle tributo como fruto del fenómeno espiritual.

Después de que su madre rellenara de tela al "ángel", la vistiera y le pusiera un velo, los habitantes comenzaron a venerar la imagen y esparcir diversas historias sobre sus milagros.

Sin embargo, los rumores de la llegada de un "angel" y la entrega de los aldeanos por la figura, hicieron que la policía decidiera investigar el caso, para evitar en el futuro "disturbios ideológicos" entre la gente.

"Cuando nuestros agentes llegaron vieron que el 'ángel caído' era en realidad una muñeca, un juguete sexual", dijo el jefe de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR