Venenosa y mimada

MIMADA Y consentida, hija de padres ricos, así creció Pamela Isley, una chica que tenía todo lo que deseaba con sólo tronar los dedos.

Desde muy pequeña era muy inestable con sus emociones y su adolescencia también la pasó muy sola, fue ahí cuando comenzó a interesarse por la botánica, ya que empezó a plantar rosas en su jardín.

Pamela estudió botánica de manera profesional y ahí conoció al doctor Jason Woodrue, quien realizó una serie de experimentos en ella, los cuales hicieron que mutara y tuviera poderes sobre las plantas.

Por ese entonces Batman ya reinaba sobre Ciudad Gótica e Isley tenía fantasías con él, creía que el Hombre Murciélago se enamoraría de ella con sólo verla y comenzó una ola de crimen para que el superhéroe volteara a verla, así fue como nació Poison Ivy o Hiedra Venenosa.

Batman la encontró y ella le declaró su amor, pero él la rechazó por los actos tan atroces que había cometido, la mandó encerrar en el Asilo Arkham, pero la niña consentida y tímida que solía ser quedó de lado, ya que Isley se emocionó tanto con el poder que había probado como Poison Ivy, que decidió seguir controlando a otros gracias a sus poderes y a su sensualidad.

La joven escapó del Asilo y en varias ocasiones se enfrentó al Hombre Murciélago, quien la encerró varias veces en la cárcel, pero ella siempre encontraba la manera de escaparse, por lo general seduciendo a un guardia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR