Vendrán 3 mil 500 atletas a la OJ

Tras 5 años de ausencia, Jalisco volverá a vibrar con la Olimpiada Juvenil.

Guadalajara se prepara para recibir a cerca de 3 mil 500 deportistas de toda la república, que durante el mes de mayo buscarán el Oro y en 5 diferentes disciplinas dentro del evento que ahora se llama la O. Nacional.

Las actividades en boliche, squash, raquetbol, ciclismo y frontón se llevarán a cabo en la Perla Tapatía del 5 al 29 de mayo, por lo que ayer se realizó la primera reunión entre dirigentes del Code y del Consejo Municipal de Deporte de Guadalajara, organismo que tendrá a su cargo la organización del evento en esta sede.

"Tendremos aquí el squash, raquetbol, ciclismo, frontón y boliche. Todavía está pendiente el hockey. El 14 de enero tendremos una reunión en Chetumal con todas las sedes de la O. para definir las fechas para cada uno de los deportes", expresó André Marx Miranda, director de Alto Rendimiento del Code.

La Unidad Deportiva Revolución albergará el raquetbol; en el Code se realizará el squash, mientras que el Club Guadalajara podría tener el frontón. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR