Vendrán a filmar a México

AutorAngelica de León y Omar Cabrera

Ante la incertidumbre que se vive en EU, directores como Francis Ford Coppola y David Permut, el productor de Contracara, tienen la intención de poner en marcha el proyecto Durango 2000 para poder seguir filmando en México sin correr peligro, aseguró el actor Raúl Julia-Levy.

"Hablé con Coppola, quien vive en Nueva York y fue testigo del derrumbe de las Torres Gemelas, y está aterrorizado. Junto con otros directores, tiene en la mira a México para poder filmar.

"Ellos quieren darle seguimiento a un proyecto que empezó hace un par de años, que consistía en la reconstrucción de los estudios en Durango", señaló el histrión mexicano residente en la Unión Americana.

Julia-Levy, quien vive en Los Angeles, expresó su rechazo a lo ocurrido en Nueva York y Washington el mes pasado.

"Es una desgracia lo que ha pasado, miles de vidas se perdieron, pero dentro de todo me parece que beneficiará al cine mexicano, se oye mal decirlo así, pero es cierto, no se están filmando películas en Estados Unidos, en este momento sólo se hacen tres o cuatro, nada más".

Julia-Levy dijo que el productor Permut, antiguo colaborador y amigo suyo, tiene un paquete de cuatro películas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR