Vendrá Tri de basquet

METRO / REDACCIÓN

Después de 6 años de ausencia, la Selección Mayor de Basquetbol de México vendrá a jugar a Monterrey el próximo 24 de julio para medirse al equipo California All Star.

Luminarias aztecas como Horacio Llamas, Víctor Ávila, Enrique Zúñiga, Omar Castellanos, Ramsés Benítez y Jorge Rochín estarán en el Gimnasio Nuevo León en el partido que será el segundo de una gira de preparación que sostendrá el equipo mexicano con miras a los Panamericanos.

"Esperemos que la gente de Monterrey ahora si nos apoye un poco más y que llenen el Gimnasio para apoyar a la Selección que trae a los mejores jugadores de México", dijo Roberto González, integrante de la Comisión de Selecciones Nacionales.

En total, el equipo Tricolor sostendrá 7 partidos amistosos, cuatro ante las estrellas californianas y tres más ante el poderoso equipo de Argentina, que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR