Vendrá Peyton feliz a México

Peyton Manning, quarterback de los Potros de Indianápolis, aseguró ayer en teleconferencia desde Estados Unidos que será un privilegio jugar en esta ciudad, con motivo del American Bowl, como hace 22 años lo hizo su padre, Archie Manning.

Jim Echikson, Director General de la NFL México, y Marco Liceaga, marketing NFL México, estuvieron presentes en la teleconferencia que duró aproximadamente 30 minutos.

"Disfrutaré lo mismo que mi padre cuando vino a jugar hace 22 años a México en el primer juego internacional, me gusta sentir lo mismo que él", afirmó el jugador.

De la cábala que se ha presentado durante los más recientes American Bowls, respecto a que de los dos equipos participantes, uno tiene que llegar al Super Tazón, el quarterback dijo esperar que les ayude.

"Quizá el jugar en México, como lo han hecho otros equipos que han venido a jugar el American Bowl, nos ayude y lleguemos al Super Bowl, que es nuestro objetivo", mencionó Manning.

Para el mariscal de campo de los Colts, el jugar ante más de 110 mil personas no será presión.

"Como equipo estamos emocionados por jugar ante tanto público; recuerdo que cuando jugué el Colegial en la Universidad de Tennessee eran estadios de más de 100 mil espectadores, lo cual me emociona y quiero volver a hacer", dijo.

De las diferencias que hay entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR