Vendimia 'mortal'

AutorLeopoldo Ávalos

ATIZAPÁN.- Murciélagos y Frankenstein de peluche, arañas de goma, manos que se mueven y máscaras terroríficas, fueron algunos de los productos que integraron el Correo de Dulces 2007.

Los alumnos del Tec de Monterrey instalaron en el acceso principal del Tecnológico de Monterrey, 10 stands.

El evento es con la finalidad de obtener recursos para alcanzar diferentes fines estudiantiles.

Como el caso de Fernando Almaguer, vicepresidente de la Asociación de Estudiantes de Astronomía, que participó en el Correo de Dulces con la finalidad de financiar un viaje de observación entre sus 16 integrantes.

"Es un evento que lleva más de 5 años en el Tec al que puede entrar cualquier estudiante que presente un proyecto de los productos que ofrecerá y del tipo de stand que va a presentar.

"Tratamos de difundir las actividades de la astronomía y vamos a usar los fondos en un campamento en Morelos", dijo.

Para Tania Camarillo, de Administración de Empresas, el Correo sirvió para dar a conocer los productos de Gominolas, la empresa que fundó con sus amigos desde hace medio año.

Con gomitas, brochetas de gomitas, galletas decoradas de tipo halloween y bolsas de gomitas, el evento sirvió para conocer todo lo necesario para realizar una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR