Vendido ¡A Cancún!

AutorMICRO STAFF

PUEBLA.- En una transacción exprés y en lo oscurito, Jesús López Chargoy, dueño del Puebla, vendió la franquicia a un grupo de inversionistas de Quintana Roo, quienes transformarán a La Franja en el Atlante, mudándolo a Cancún.

La Angelópolis se quedará sin equipo de Primera División, luego de que el directivo poblano confirmara la venta y mudanza de La Franja.

"Nos llegó una oferta demasiado buena como para poder decirles que no, nos da pena por la afición poblana, pero esto siempre ha sido un negocio, así lo vimos a la hora de decidir y ni modo, esperemos que pronto pueda regresar el futbol de primera a Puebla", comentó Chargoy.

Aunque ninguna de las dos partes involucradas quiso dar cifras oficiales, se supo que el Grupo Inmobiliario Cancún adquirió al equipo en cerca de 45 millones de dólares, cantidad que sería depositada en tres pagos a lo largo del siguiente año.

López Chargoy confesó que no lo pensó dos veces para vender al equipo, el cual no ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR