Vendían cocaína afuera de depósito

AutorRodrigo Ramírez

La Agencia Federal de Investigaciones detuvo a cuatro personas con la posesión de 37 "grapas" de cocaína frente a un depósito en el municipio de China, que se sospecha es uno de los principales puntos de distribución del narcótico.

Los habitantes de ese municipio denunciaron el tráfico de drogas.

El Ministerio Público Federal en el municipio de China, Miguel Ramírez Treviño, giró ayer por la madrugada un oficio de investigación para que se corroboraran los datos aportados sobre la venta de droga.

Los agentes federales se trasladaron hasta la calle Hidalgo, en el centro de la localidad, frente al depósito denominado "Potreoro", en donde se percataron de la presencia de un vehículo que reunía las características mencionadas en la denuncia.

A una distancia considerable los agentes federales observaron que en el interior de un vehículo Gran Marquis, blanco, con placas norteamericanas había cuatro personas, por lo que procedieron a investigarlos.

El subdelegado de Averiguaciones Previas de la PGR, Aniceto Samuel Santiago Vera, informó que los sospechosos fueron identificados como Jorge Cantú, Milton Rodríguez, Jorge Tijerina y Rolando Cantú.

Cada uno de ellos fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR