Venderán autos abandonados en los corralones

MÉXICO, D.F., diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- El gobierno pondrá en marcha el Programa de Desalojo de Corralones Federales, por lo que se dispondrá de los vehículos almacenados que no han sido reclamados y serán vendidos; los recursos que se obtengan se destinarán a la modernización del autotransporte federal.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de la Dirección General de Autotransporte Federal (DGAF), y el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), anunciaron que un comunicado que firmaron un convenio de colaboración para iniciar el programa que ordena la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal (LCPAF).

“El acuerdo tiene como objetivo acordar los términos y condiciones mediante los cuales la SCT llevará a cabo la transferencia para enajenación onerosa y disposición de vehículos que no se han reclamado en depósitos federales con motivo de algún procedimiento de aseguramiento, embargo, abandono u otro fenómeno similar”, informó la dependencia.

La SCT “implementará un mecanismo para que los bienes se destinen a la modernización del autotransporte federal”, a través del procedimiento de disposición de aprovechamientos “etiquetados” como ingresos adicionales por disposición legal, detalló.

Bajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR