Venderá Tlalnepantla mercado municipal

AutorHugo Corzo

TLALNEPANTLA.- El Alcalde de esta demarcación, Ulises Ramírez, confirmó que el Congreso local y las autoridades estatales aprobaron la venta del mercado municipal Filiberto Gómez, cuyos locales se ofertarán a los actuales ocupantes.

Sin embargo, sobre los cientos de ambulantes que ocupan las calles adyacentes al Filiberto Gómez y parte del centro del Municipio, dijo que está buscando el mejor acuerdo con ellos para liberar las avenidas, y aunque ya se tiene un proyecto, no lo dará a conocer hasta que esté "perfectamente afinado".

"El Gobierno del Estado ya sacó el tabulador para catalogar el costo de cada uno de los espacios y hay pláticas ya con los locatarios del mercado para que pueda iniciarse la operación.

"No lo he definido de manera muy clara porque estamos trabajando en ello, pero yo espero que a mas tardar en 15 días ya esté definido, y una vez definido no solamente yo, sino los propios locatarios, vamos a hacer una conferencia para dar a conocer cuál fue el procedimiento, cuáles fueron los costos y lo que más me importa, que todo lo que se maneje de recursos en Tlalnepantla se maneje transparente", señaló el Edil en entrevista.

Como candidato a la Alcaldía, Ramírez prometió la regulación del mercadoy la reubicación de los ambulantes del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR