Venderá su casa para olvidar

LONDRES (REUTERS).- El ex Beatle George Harrison venderá la mansión de 120 habitaciones que tiene en la campiña británica después de que en 1999 casi fuera asesinado en ella por un intruso que portaba un cuchillo, informó ayer el diario The Mail Sunday.

La publicación indicó que el legendario guitarrista contó a sus amigos que, tras el ataque ocurrido, se sentía incómodo en la casa, situada en Henley-on-Thames, Oxfordshire.

Se espera que la mansión sea puesta a la venta en 15 millones de libras esterlinas (21.6 millones de dólares), lo que daría a la estrella una considerable plusvalía, ya que la compró en 1970 por sólo 135 mil libras (194 mil dólares).

Harrison, de 57 años, sufrió una perforación en un pulmón cuando se enfrentó al asaltante Michael Abram en su casa, la noche del 30 de diciembre de 1999.

Sólo la intervención de la mujer de Harrison, Olivia, de 52 años, que golpeó al intruso en la cabeza con un atizador y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR