Venden vía web partes robadas

AutorArturo Sierra

Una banda que al parecer vendía por Internet autopartes robadas fue detenida durante dos cateos realizados el miércoles en predios de Iztapalapa por la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF), informó Mauricio Blancas, Fiscal para Robo de Vehículo y Transporte.

Derivado de una investigación para ubicar inmuebles presuntamente utilizados para el desmantelamiento de vehículos robados, explicó el funcionario en conferencia, obtuvieron las órdenes de un Juez Penal para catear dos domicilios en las Colonias Cerro de la Estrella y Santiago Acahuantepec.

"Se descubrió que el primer predio funcionaba como taller, desmantelaban autos y los dueños del lugar además tenía negocios de venta de autopartes y también las comercializaban por Internet, eso es lo que estamos por detallar", dijo el Fiscal.

En la acción, dos mujeres y cuatro hombres fueron detenidos, quienes serán procesados por el delito de encubrimiento por receptación.

Los detenidos son las hermanas Karina y Angelina Vargas López, quienes serán ingresadas al Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla; en tanto que Adolfo Sedeño Garduño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR