Venden Hell cancelado

AutorElizabeth García, Ignacio Ramírez y Edwin Paredes

TEXCOCO.- Aunque el Gobernador del Edomex, Eruviel Ávila, canceló ayer el Hell & Heaven Fest, programado para los días 15 y 16 de marzo en las instalaciones de la Feria del Caballo, en Texcoco, sus promotores seguían vendiendo boletos.

Horas después del anuncio del Mandatario mexiquense y de la ratificación de la Secretaría de Gobernación a esta medida debido a que, según ellos, no se garantiza la seguridad de los espectadores, en la página superboletos.com se ofrecían localidades para ver a bandas como KISS y Guns N' Roses.

Hasta el cierre de esta edición, Super Boletos ofrecía para un solo día el boleto VIP a 2 mil 109 pesos y a mil 114 el general. Para los dos días el costo era de 3 mil 300 pesos el VIP y mil 650 en el general.

Al menos 500 granaderos resguardaban la Feria del Caballo, para evitar la concentración de personas, pese a que el evento estaba fijado hasta la próxima semana.

"Que reflexione (Eruviel) ante su postura, que en vez de mandar elementos para reprimir a los jóvenes los mande para cuidarlos", aseguró en entrevista Juan Pablo Ruvalcaba, uno de los organizadores.

En entrevista radiofónica, Juan Carlos Guerrero, vocero del evento, dijo que 40 mil personas han comprado sus boletos para asistir.

Agregó que el Hell & Heaven Fest representa una inversión de 50 millones de pesos y que, no han pensado en demandar al Gobierno del Edomex por daños y perjuicios empresariales, ya que esperan llegar a un acuerdo con las autoridades.

"Sería adelantado eso (demandar). Tenemos ya pagados todos los grupos, estamos hablando de 40".

El Gobierno estatal informó la noche del miércoles que negaba el visto bueno para la realización del concierto por no cumplir con medidas de seguridad.

Ayer por la mañana, Delfina Gómez, Alcaldesa de Texcoco, y Javier Castañeda, director de la promotora Live Talent, aseguraron que las observaciones no los frenarían.

"Sí reconozco al Gobierno estatal, pero también él tiene que reconocer que estamos en la posibilidad de dar atención a un grupo muy importante, que son los jóvenes, y no quiero que esto se vea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR