Venden acciones del Muguerza a Vázquez Raña

AutorMelitón García

El presidente del Consejo de Administración del Hospital Muguerza informó que el grupo de accionistas que encabeza Roberto Moreira y otros miembros de la familia, está por finiquitar la venta del 47 por ciento de las acciones que controlan, por lo que saldrán del consorcio.

Gregorio Martínez Muguerza dijo que aunque no puede asegurar el nombre de los nuevos socios, es casi un hecho que se trate de miembros de la familia Vázquez Raña, que operan otros nosocomios importantes en el país.

No obstante, en el medio hospitalario se especula que se trata de Olegario Vázquez Raña.

Señaló que con la salida del grupo que encabezan Moreira y Jesús Muguerza se terminarán las diferencias que los han enfrentado en los últimos meses sobre el manejo del hospital.

"Sería por mejorar, cualquier gente que llegue, bienvenida; en todo caso que venga es para mejorar, que venga con la misma filosofía y todo, y tratar de mejorar todo el hospital, lo que haya que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR