Vende Sabrina reality de su divorcio

AutorCirze Tinajero

Hay mujeres que al divorciarse se deprimen y se sienten desoladas, pero en el caso de Sabrina Sabrok ésta es una oportunidad perfecta para impulsar sus proyectos profesionales.

La argentina aprovechará su reciente separación de Erick Farjeat, con quien viviera desde hace más de siete años y fuera su mánager, para promocionar al mejor postor su próximo reality show, en el que se verá parte del declive de su relación.

"Ya se ha estado grabando, hemos estado ya con la cámara, por lo que sí se verá parte de las peleas que tuvimos, pues este proyecto es totalmente sin censura.

"Creo que esto ayudará a todos los de la banda (su equipo), ya que le puede interesar a una televisora para que la gente conozca mis sentimientos, y no sólo la parte ruda", dijo Sabrina en conferencia de prensa.

La también modelo explicó que intentó salvar su matrimonio con Farjeat en los últimos tres meses, pero que todo esfuerzo fue en vano, por lo que ya no hay marcha atrás en su separación.

La argentina comentó que asistió a terapia con el padre de su segunda hija, Meztli...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR