Vende mando huachicol

AutorManuel Mora

El Correo de Gto

MÉXICO.- Un directivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), es propietario de una gasolinería que fue cerrada por vender gasolina robada.

Iván Alejandro Vergara Ayala, titular del área de Vinculación y Seguimiento en el secretariado ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), y su padre, son socios de una gasolinería en la ciudad de Guanajuato, que fue clausurada por Pemex y la PGR por venta ilegal de combustible.

Vergara es responsable de administrar los fondos federales destinados a reforzar a las policías en los Estados y municipios a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad; el Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública y el Subsidio para la Policía Acreditable.

El funcionario posee 40 de 200 acciones de la empresa Servicio Versantis S. A. de C. V., empresa que opera la estación 9496, ubicada sobre la carretera libre Guanajuato-Silao, en Marfil, según el acta constitutiva 4697 del Registro Público de Guanajuato.

El funcionario federal está asociado junto con su padre, Marco Antonio Vergara Larios, actualmente integrante del Fideicomiso que administra el Parque Guanajuato Bicentenario.

Vergara Larios fue rector de la Universidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR