Vende Juanes 800 boletos y cancelan

AutorDaniel Garibay

Los fans de Juanes no quisieron verlo en el Palenque, pues sólo vendió 800 boletos, de los 6 mil 500 disponibles, por ello, la empresa Efecto Jalisco confirmó la cancelación del show que ofrecería hoy en las Fiestas de Octubre.

"En parte (fue por la escasa venta de boletos), pero no es lo único", expresó Román Ramírez, representante de la empresa, "el impacto no fue suficiente".

El reembolso comenzó desde ayer en los puntos de venta donde se adquirieron los boletos.

El costo de las entradas era de 500 pesos en gradas, mil 200 en zona plata, en preferente mil 400 y VIP mil 600 más los cargos.

Juanes congregó, el 2 de septiembre del 2012, en su última visita al Auditorio Telmex, con su "Unplugged Tour", a 6 mil personas. Los boletos oscilaban entre los 200 y mil 100 pesos.

Por la tarde, Juanes emitió un comunicado, asegurando estar sorprendido por la cancelación y prometiendo volver en el 2015.

SIGUEN LOS OTROS

Anoche, Los Tigres del Norte actuarían en el Palenque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR