Vende en grande en iTunes

AutorJuan Carlos García

A horas de haberse hecho oficial el fallecimiento de Jenni Rivera, la cantante ya estaba en el Top 10 de álbumes y sencillos más vendedores de iTunes México, con tres productos diferentes, y se encontraba en el Top 100 con 11 sencillos de la categoría latino en iTunes Estados Unidos.

Así como se ha dado el fenómeno de altas ventas de figuras luego de sus decesos, como con Whitney Houston, Michael Jackson, Valentín Elizalde y Amy Winehouse, la californiana no fue la excepción, y ayer ya estaba de nueva cuenta entre los "reyes de las ventas".

En el portal de venta digital iTunes México "La Diva de la Banda" ingresó al primero, segundo y tercer sitio en sencillos más descargados con "Basta Ya", "A Cambio de Qué" e "Inolvidable", para después aparecer con otras 11 canciones en el Top 50 de las más vendidas.

Y en cuestión de discos, Joyas Prestadas y La Gran Señora fueron los álbumes que despuntaron en las dos primeras posiciones, además de que en videos varias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR