Vende Edil tlaxcalteca un cerro

AutorAna Laura Vásquez

Corresponsal

TLAXCALA.- El Órgano de Fiscalización Superior investiga a la Alcaldesa del Municipio de Tzompantepec, Lorena Vázquez, por escriturar de manera irregular un cerro de esa localidad para luego venderlo y volverlo a comprar.

El titular del organismo, Crispín Corona Gutiérrez, informó que se trata de un predio municipal de 28 hectáreas que abarca el Cerro de San Andrés.

Indicó que los regidores del Ayuntamiento, Elia Díaz Zistécatl, Ángela Hernández Peña, Ramón Vázquez Hernández y José Guadalupe Hernández, denunciaron ante la Procuraduría del Estado a la Edil del Partido Socialista, por presunto fraude cometido en complicidad con Adalberto Yautentzi Vázquez.

De acuerdo al expediente número 71/2012, el 26 de enero pasado los dos señalados promovieron una cesión de derechos del predio denominado El Cerro de San Andrés...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR