Vende donas 'El Potrillito'

GUADALAJARA.- Aunque no canta mal las rancheras, Alejandro Fernández Guinart prefirió emprender su faceta como empresario con La Donitería, un lugar inspirado en los años 50 con un concepto de donas muy peculiar.

El hijo de Alejandro Fernández estudia la carrera de Administración de Empresas y lejos de ser un ejercicio universitario es la práctica del proceso que debe tener un proyecto desde su concepción hasta su apertura.

"Parece fácil, pero nunca imaginé que me iba a llevar tanto tiempo hacer todo. Yo pensé, 'hago un negocio de donitas, algo sencillo, agarro las donas, los ingredientes', pero todo este año hemos estado trabajando. No te imaginas todo lo que he tenido que hacer para llegar a lo que tenemos ahorita", cuenta Alejandro Fernández Guinart "El Potrillito".

"Soy tan perfeccionista que cuido todo lo que quiero y quiero que sea de la mejor calidad, por eso me aconsejé de los mejores. Contraté un chef y estuvimos haciendo todo para que quedar lo mejor que se pudiera. Estoy aplicando mis estudios con lo que veo con mi papá, es de todo un poco y vamos juntando las ideas de todos".

Al chico de 22 años lo apoyan sus papás, pero quien tiene la mayor inversión es él, pues desea tomar esta aventura con responsabilidad y con el compromiso que debe tener el nacimiento de un negocio.

"Yo invierto todo lo que puedo; mi papá me está apoyando con lo que no puedo. Al principio estaba feliz, pero él quería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR