Vende tus conocimientos

AutorFelipe Marino

Resolver un problema de cálculo integral, aprender un lenguaje de programación, hacer cupcakes marmoleados o adquirir habilidades en artes marciales, no importa lo que sea, nuevos servicios web en México se han propuesto conectar profesores particulares con quienes buscan aprender.

Quienes buscan contratar clases privadas sólo tienen que seleccionar el tema y la ciudad en la que se encuentran. Al recibir los resultados, es sencillo comparar por precio y experiencia.

ClasesD.com es un sitio web que publica una variada oferta de clases particulares en las ciudades de Guadalajara y el Distrito Federal a precios accesibles, de acuerdo con su director general José Eduardo González.

"Tenemos más de 200 maestros dando clases, cada uno da tres clases en promedio y contamos con 3 mil estudiantes (registrados)", describió el directivo.

Parecido al sistema de las cuponeras, ClasesD ofrece paquete de un número de clases por un precio con el 20 o 30 por ciento de descuento de su precio original, con la diferencia de que no tienen que esperar a que haya un número de compradores. Tan sólo con pagar el paquete el interesado puede tomar las clases presenciales que contrató.

De acuerdo con González, el profesor publica su anuncio gratuitamente pues el modelo de negocio consiste en cobrar 20 por ciento de comisión por cada curso vendido.

ClasesD encabeza esta nueva ola de servicios en línea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR