Lo vende muy bien

Los planes de Beyoncé están saliendo mejor que nunca y ya se embolsó varios millones para este año.

Con Homecoming, la cantante cumplió con un exitoso debut en Netflix que le ha valido que la plataforma de contenidos acepte pagarle 60 millones de dólares por realizar tres proyectos, informó El País.

El primero, un documental codirigido por la propia cantante junto con Ed Burke y que fue estrenado el pasado 17 de abril, ha tenido impacto entre los suscriptores. Por él se embolsó la artista 20 millones de dólares.

La producción da cuenta del paso de la cantante por el Festival de Coachella en 2018 y revela su intimidad tras bambalinas. También repasa lo realizado por otros invitados, como su esposo Jay-Z, su hermana Solange y sus ex compañeras de Destiny's Child.

Beyoncé fue la artista más destacada de la edición de 2018 dentro de un cartel en el que también destacaron The Weeknd, Eminem, Cardi B, David Byrne o HAIM.

De acuerdo con el sitio especializado Vulture, la cadena HBO también negoció en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR