Vende Bancomer corporativo

AutorKarla Ramírez

El Grupo Financiero BBVA Bancomer realizó la transacción inmobiliaria individual más grande de que se tenga registro en México.

Vendió cuatro inmuebles corporativos y compró dos predios para su nueva sede, en una transacción valuada en 750 millones de dólares.

Centro Bancomer y su estacionamiento; Torre Platino, en Insurgentes Sur 1811 y Liverpool 88 fueron vendidos en 234 millones de dólares, informó la institución bancaria.

También desembolsó 516 millones de dólares para su nueva sede.

"En su género, es la operación más grande en Latinoamérica, porque fue una operación corporativa que involucró la venta de inmuebles y la adquisición de terrenos.

"Es la operación de oficinas más grande de México, porque el Centro Bancomer tiene 100 mil metros cuadrados, nadie ha vendido un edificio de ese tamaño", confirmó en entrevista, Pedro Azcué, director general de Jones Lang LaSalle, firma de corretaje que lideró el proceso.

Centro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR