Vende 50% de locales plaza outlet

AutorJorge Velazco

A seis meses de que inicie operaciones Las Plazas Outlet Guadalajara, está vendido el 50 por ciento de los 140 locales que se contemplan para el nuevo centro comercial.

Carlos Aparicio, subdirector comercial de la firma que encabeza el proyecto, Gicsa, explicó que este nuevo complejo, que se construye en Tlajomulco de Zúñiga, estará en operaciones a finales de noviembre o principios de diciembre.

"Del total de los 140 locales que tenemos para comercializar, ya tenemos 75 firmados y tenemos otros 20 en proceso de negociación", explicó.

De acuerdo con el entrevistado, actualmente las obras del complejo comercial registran un avance superior al 40 por ciento.

El directivo aseguró que el nuevo centro comercial reactivará económica y comercialmente al Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

"Se tiene contemplada una inversión superior a los 300 millones de pesos, tanto de la empresa constructora, como de las firmas que estarán presentes", aclaró.

El subdirector comercial explicó que el nuevo complejo comercial reunirá a las más prestigiadas cadenas de comercio, nacionales y extranjeras, con descuentos que van del 30 al 70 por ciento.

El nuevo complejo estará conformado por 14 salas de cine, un centro de entretenimiento familiar, bingo, sportsbook, restaurantes, cafeterías y plaza de comida, entre otros.

Algunas de las marcas que ya firmaron contratos son Náutica, Reebok, Nine West, New Balance, Innova Sport, Pleytex, Mens Factory, entre otras.

Alfonso Rodríguez, director general de Friedman Group, una firma de consultaría, dijo que este tipo de complejos permiten ser un canal alterno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR