Venda como los expertos

AutorAleyda Ángel

En 2017, tres de cada cuatro mexicanos conectados realizó una compra en línea en un lapso de 3 meses, según el Estudio de Comercio Electrónico en México 2017 de la Asociación de Internet.mx

Los beneficios de vender en línea, tanto para una empresa ya consagrada como para una Pyme, van desde el alcance que consigue en el mundo digital hasta el acceso a una infraestructura de operación que le reducirá costos para llegar al consumidor final.

Sin embargo, con estos datos y ventajas, aún hay quienes le temen a vender en línea.

"Hay cierta resistencia al cambio, a adoptar esta modalidad de venta, principalmente de las empresas que ya llevan mucho tiempo operando en el mundo offline", comentó David Díaz Trujillo, director de Consumo Masivo de Mercado Libre, quien compartió algunos consejos para los vendedores principiantes.

Tómelo en cuenta

1 Información detallada

Tenga preparado el contenido con buenas descripciones de los productos, fotos atractivas, información completa de lo que se va a vender e identificación de palabras clave para destacar en las búsquedas de los clientes.

2 Proveedor experimentado

Asegúrese de vender dentro de una plataforma que le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR