Vencen Águilas a Linces

AutorAllan Wolburg

NAUCALPAN.- El Estado de México se quedó sin equipos esta temporada en la Liga Mayor de la ONEFA.

Los Linces de la UVM cayeron frente a las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional por 30-13 en partido de semifinal llevado a cabo en la Unidad Deportiva Cuauhtémoc.

El cuadro guinda consiguió la victoria gracias a una defensiva que consiguió cinco intercambios de balón, incluyendo cuatro intercepciones, y que capturó a los mariscales de Linces en cuatro ocasiones.

Ambos cuadros arribaron a la postemporada en gran medida gracias a su defensiva, y no fue sorpresa que el primer cuarto terminara sin puntos.

Tras un balón suelto y una intercepción, Jacinto Licea, entrenador de los emplumados cambió al mariscal Raúl Mateos por el veterano de cuatro campañas, Alfredo Lee.

En su primera serie, "el General" Lee llevó a un gol de campo de 26 yardas y en su segunda oportunidad encontró a Hugo Canseco, quien se llevó el ovoide 78 yardas hasta la anotación.

La UVM respondió y anotó en su última serie de la primera mitad, producto de un acarreo de una yarda de Elionai Solís, que los acercó 10-7.

El embate de los Linces continuó en la segunda mitad, pues en la primera jugada Jesús Rosales encontró las diagonales en un acarreo de 61 yardas para darle su primera y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR