Vencen a carnal chiva

AutorJuan Santana

PUEBLA.- EN PARTIDO fraternal, las Chivas Los Ángeles lograron una importante victoria en casa frente a las Chivas Oaxaca, duelo en el que destacó la actuación de Gustavo Rodríguez con un hat trick.

Los visitantes tocaron a la puerta en los primero minutos con llegadas de Ricardo Robles; sin embargo, el guardameta Luis Herrera fue el salvador de Chivas Los Ángeles al meter un par de manotazos salvadores cuando su arco parecía vencido.

Al minuto 19 llegó la respuesta del Rebaño poblano, pues el delantero Gustavo Rodríguez empujó la de gajos para marcar el primer tanto del encuentro.

Rodríguez recibió la pelota en diagonal retrasada por parte de Guillermo Bedoya, jugador que en mano a mano no fue ambicioso y cedió para que su compañero, mejor ubicado, firmara la diana.

Los de la Verde Antequera buscaron de forma rápida el empate,pero carecieron de precisión en el último tercio de la cancha, donde el cuadro local fue certero en las coberturas defensivas.

Rodríguez marcó, a los 31 minutos, el segundo tanto del partido y de su cuenta personal, luego que encontrara un hueco enorme en la mitad del terreno y decidiera mandar un disparo desde la larga distancia. Su envío ingresó raso y pegado al poste, imposible para el lance de Ángel Rendón, portero oaxaqueño.

Los postes jugaron a favor de Chivas Los Ángeles en este enfrentamiento, pues en un tiro de esquina en contra, un remate de Eduardo Mendoza se estrelló en el travesaño, justo antes de que culminara la primera mitad, por lo que los jugadores se fueron al descanso con 2- 0 en favor de los locales.

Tras del receso, las acciones no iniciaron con la misma intensidad mostrada por ambos cuadros en el primer tiempo. Fue hasta el minuto 70 cuando de nueva cuenta se registró un movimiento en la pizarra.

Otra vez Rodríguez fue el encargado de perforar las redes oaxaqueñas, metiendo un remate de volea que sorprendió al cancerbero Rendón, pues un par de compañeros defensores le obstruyeron la visión en el disparo.

Cerca del final, Guillermo Bedolla tuvo la oportunidad de colocar el cuarto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR