Vencen Borregos CEM a los poblanos

AutorAllan Wolburg

ATIZAPÁN.- La ofensiva de los Borregos CEM nunca encontró el ritmo en el duelo de cuartos de final de la Conferencia Premier ante Borregos Puebla, pero la defensiva se aseguró de mantener viva la temporada al blanquear a sus rivales por 6-0.

"Otra vez nos pegó la inconsistencia, este no fue el mismo equipo que jugó la semana pasada, a la ofensiva tuvimos muchos problemas y tenemos que mejorar mucho para la próxima semana", señaló Enrique Borda, entrenador en jefe de los lanudos atizapenses.

La ofensiva local tuvo muchos problemas para avanzar durante todo el partido, y después de abrir el marcador en el primer cuarto con un gol de campo de 21 yardas de Carlos González, poco pudo avanzar en la primera mitad.

En el tercer cuarto, los atizapenses duplicaron la ventaja, tras su única otra serie consistente del encuentro, gracias a otro gol de campo de González, en esta ocasión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR