Vence Takayama a Rodríguez por Título Paja Fib

Guasave, Sin., 31 Mar. (Notimex).- El japonés Katsunari Takayama venció esta noche por decisión unánime al mexicano Mario Rodríguez y le arrebató el título mundial paja de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en el estadio Francisco Carranza Limón en esta ciudad.

Al finalizar los 12 rounds, las tarjetas de los jueces sumaron las siguientes puntuaciones: 111-117, 109-119 y 113-115, todas a favor del flamante monarca Takayama.

Desde el primer episodio, el nipón salió en busca de la victoria con gran movilidad sobre la lona, para encontrarse con la respuesta del "Dragoncito" Rodríguez, quién mostró mayor certeza a la hora de conectar golpes, muchos de ellos de zurda.

Rodríguez con un golpe en el rostro derribó a Takayama en el tercer round, quien se levantó para seguir el combate y después de absorber castigo, el asiático se metió a la pelea en el cuarto asalto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR