Vence San Francisco 45-31 a Green Bay y Avanza a la Final

San Francisco, CA., 13 Ene. (Notimex).-Con una excepcional actuación del mariscal de campo Colin Kaepernick, quien lanzó dos pases para touchdown y consiguió dos más por carrera, 49's de San Francisco derrotó a Empacadores de Green Bay por 45 a 31.

Con este triunfo, San Francisco se convierte en el primer finalista de la Conferencia Nacional y está a la espera de saber quién será su oponente, ya que si en el duelo de mañana el triunfador es Halcones de Atlanta, jugará de visitante, en tanto que si el ganador es Seattle, recibirá a los Halcones Marinos en casa.

Kaepernick completó 17 de los 31 pases que ejecutó para una ganancia de 263 yardas con dos de estos envíos de touchdown y sufrió una intercepción, mientras que por la vía terrestre, Kaepernick acarreó el ovoide 16 veces en las que consiguió 181 yardas y en dos de estas jugadas llegó a las diagonales.

Con la actuación de este sábado, Kaepernick estableció un nuevo récord de yardas ganadas por carrera para un mariscal de campo, dejando atrás la marca que había establecido el mariscal de campo de Águilas de Filadelfia Michael Vick, quien en un juego de postemporada del 2002 había avanzado 171 yardas.

Asimismo, Kaepernick se convirtió en el tercer mariscal de campo en la historia de la National Football League (NFL) en lanzar dos pases de touchdown y conseguir dos anotaciones terrestres en partido de postemporada, uniéndose al legendario Ott Graham, quien lo hiciera en dos ocasiones, y a Jay Cutler.

Kapernick realizó sus anotaciones terrestre de este desafío en el primer cuarto al llegar a las diagonales en escapada de 20 yardas y en el tercer cuarto, al llegar a tierra prometida en carrera de 56 yardas.

Por lo que toca al ataque aéreo, los dos pases de touchdown que logró Kapernick en este cotejo los lanzó ambos a su mismo receptor, Michael Crabtree con quien se conectó en envíos de 12 y 20 yardas respectivamente, ambos en el segundo cuarto.

San Francisco coronó su actuación y su pase a la final de la Conferencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR