Vence la muerte

MÉXICO, DF.- DOS JÓVENES fallecieron ayer dentro de una camioneta de carga estacionada en Polanco, luego de que inhalaran monóxido de carbono que despedía una parrilla.

El primer reporte del accidente llegó a las autoridades alrededor de las 14:00 horas pero no fue sino hasta las 18:00 horas que descubrieron los cadáveres.

Según datos recopilados por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) los jóvenes llegaron por la tarde al restaurante Gaucho's Grill, ubicado en la calle Emilio Castelar, casi esquina con Temistocles.

Aparentemente debido a la lluvia, ambos se resguardaron dentro de la caja de la unidad y encendieron la parrilla, pero se desvanecieron y no fue sino hasta las 18:00 horas cuando personal del restaurante notó que de la caja salía humo.

Al abrirla vieron los cuerpos sin vida de ambos cargadores, cuya edad oscila entre los 20 y 25 años de edad, añadieron agentes de Investigación.

Ambos murieron intoxicados, pero la PGJDF inició una investigación ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR