Vence 49´S de San Francisco a Pieles Rojas de Washington 19-11

Washington, 6 Nov (Notimex).- El pateador David Aker conectó cuatro goles de campo mientras el mariscal de campo Alex Smith lanzó un pase de anotación, lo que bastó para que 49´s de San Francisco ligara su sexto triunfo en fila al vencer a Pieles Rojas de Washington 19 a 11.

Akers encaminó a la escuadra californiana a la victoria al acertar sus intentos de 52 y 34 yardas en el segundo cuarto, de 45 yardas en el tercer cuarto y de 20 en el último período en tanto que Smith afianzó la victoria al conectarse en envío de touchdown de 30 yardas con su corredor Bruce Miller.

Anotación por cuartos:

San Francisco (7-1) 0 13 3 3 -- 19

Washington(3-5) 03 0 8 -- 11

En Oakland, el mariscal de campo Tim Tebow completó 10 de los 21 pases que ejecutó para una ganancia de 124 yardas con dos lanzamientos de touchdown y el corredor de bola Willis McGahee acarreó el ovoide 20 veces y avanzó 163 yardas con dos anotaciones terrestres para que Broncos de Denver doblegara a domicilio a Raiders por 38 a 24.

Los pases de touchdown de Tebow fueron en el primer cuarto al conectar el envío de 27 yardas con su receptor abierto Erick Decker y en el tercer cuarto al completar lanzamiento de 26 yardas con su receptor abierto Eddie Royal.

McGahee aseguró el triunfo de los visitantes al llegar a las diagonales en escapadas de 60 yardas en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR