Vence con clavados miedo a las alturas

AutorNurvarit Vázquez

LANZARSE DESDE el trampolín de 3, 5, 7 o 10 significaba para Johan Rodríguez mucho más que la posibilidad de ganar en El Gran Chapuzón, pues era la oportunidad perfecta para vencer su miedo a las alturas.

Durante varias semanas, ex futbolista trabajó incansablemente para tomar aire y valor en cada chapuzón que se daba; al final, consiguió superar ese obstáculo que lo mantenía lejos de las alturas.

"El miedo lo he sabido sobrellevar, aunque no es nada fácil; las alturas son de mis grandes temores", confirma.

El ex futbolista piensa que algunos de los competidores lo vieron como un gran rival debido a su larga carrera como deportista. Sin embargo, él nunca lo vio de esta manera, pues sabía que cualquier error en el aire podría costarle el triunfo.

"No es ventaja. Podría ser ventaja por tener físico (condición física) o velocidad, pero el más débil físicamente te puede ganar", platicó Rodríguez.

Lesionarse también pasaba por la mente de Rodríguez, pero estaba consciente que podría sucederle en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR