Vence Charlene retiro deportivo

AutorEl Norte / Staff

El espíritu competitivo de una deportista de élite parece que no se pierde por años que pasen tras una retirada de actividad tan drástica como la que experimentó la princesa Charlène de Mónaco.

La que fue nadadora olímpica en representación de su país natal, Sudáfrica, y que desde el 1 de julio de 2011 está casada con Alberto de Mónaco, ha superado el reto para el que ha estado entrenando durante los últimos meses: la travesía en bicicleta acuática entre las islas de Córcega y las costas del Principado, un total de 180 kilómetros de distancia.

Pero quizá la sorpresa no ha sido que finalizara la dura prueba de 24 horas que exigía mucha preparación física y mental, sino que haya finalizado la misma como ganadora y la haya completado en poco más de 22 horas.

La travesía en estas peculiares bicicletas, de la que ha sido la tercera edición de The Crossing: Calvi-Mónaco Water Bike Challenge se realizó el sábado y allí estaba su familia para animarla, el Príncipe y los dos hijos de la pareja, Jacques y Gabriella, de cinco años.

Ellos también la recibieron en la mañana del domingo en el Yatch Club de Mónaco, destino final del reto, donde Charlène de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR