Vence cáncer a Snape

AutorMURAL / Staff

Alan Rickman, una de las grandes figuras del cine británico, conocido por su papel del profesor Severus Snape en la saga de Harry Potter, murió a los 69 años, a causa de un cáncer, anunció ayer su familia.

En un comunicado, se informó que falleció en su casa en Londres, rodeado de familiares y amigos, debido a la enfermedad, de la que no se aportó más detalles.

Con su fallecimiento, casi un mes antes de cumplir 70 años, el Reino Unido pierde a uno de sus más importantes intérpretes dramáticos.

Rickman, miembro de la Real Compañía Shakespeare, participó en una serie de películas importantes, incluidas Duro de Matar, Love Actually y Robin Hood Prince of Thieves.

Críticos de cine y teatro lo describían como uno de los actores británicos más amados y admirados de los últimos 30 años.

Salma Hayek, quien trabajó con él en la cinta Dogma, lamentó su deceso.

"En memoria de mi brillante amigo Alan Rickman. Siempre será amado donde quiera que esté", escribió en Instagram.

Gael García Bernal también lo homenajeó en Twitter.

"Alan Rickman, querido, buen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR