Los vence caja fuerte y abandonan el botín

AutorRodrigo Ramírez

Al no poder abrir una caja fuerte con cincel y martillo, unos ladrones se dieron por vencidos y como no pudieron conseguir el botín que contenía, decidieron abandonar la evidencia de un presunto robo en un terreno baldío de Apodaca.

Unos policías municipales encontraron la caja fuerte en un recorrido que hacían por una propiedad en construcción del Fraccionamiento Santa Isabel, el jueves a las 9:30 horas, informó el delegado del Ministerio Público Héctor Alejandro Salazar Valladares.

El policía Marcelo Mendoza Juárez y su compañero Mario Alberto Hernández García reportaron que fue en el cruce de Galaxia y E-10 donde vieron que había entre unos matorrales una caja metálica y la estructura desmantelada de un aire acondicionado, mencionó el funcionario.

Los uniformados señalaron que al bajar de la patrulla 409, pudieron comprobar, al estar más cerca del lugar, que se trataba de una caja fuerte color gris de la marca The Protector modelo 11-90, que tenía huellas de forzaduras en la puerta.

Pero al hacer una revisión se dieron cuenta de que no la habían abierto por completo y que cerca de ese punto sólo había trabajadores de una constructora a unos 100 metros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR